Acerca Nuestro

Directorio

Carlos Luis Paz

Presidente de Raúl A. Negro y Cía. Perito Naval en salvamento y buceo. Es uno de los referentes técnicos de RN y del mercado local. Comenzó su carrera hace 30 años cuando se inició como buzo y técnico mecánico de la compañía.  Es especialista en explosivos comerciales subacuos y  en salvamento de buques. Desde hace 20 años programa y dirige todo tipo de operaciones de salvamento y buceo.

Actual Presidente de la CABUSA  (Cámara de Empresarios de Buceo y Salvamento)

Creo  que no hay un trabajo imposible. Todo es cuestión de tener el conocimiento, contar con el material humano y técnico y preparar el cóctel para  llevarlo a cabo. Ese es mi desafío de cada día.

Alberto Eduardo Rodrigo

Director de Raúl A. Negro y Cía. Manager de negocios, con mas de 33 años en el área comercial del mercado del salvamento y obras marítimas en Argentina. Desde 1996 ha desarrollado en RN la interación perfecta entre el cliente y la compañía cultivando un estilo de atención personalizada y dedicación plena en función de la satisfacción al cliente.

Actualmente se desempeña como tesorero de CABUSA.

Siempre podemos hacerlo mejor y con mas simpatía, solo déjennos demostrarlo.

Misión, visión y valores

Misión

Liderar el mercado del salvamento y buceo en el Mercosur es nuestra mision porque creemos que debemos crecer junto con las necesidades de nuestros clientes, ofreciendoles el servicio y la calidad que las circunstancias requieren.
Marcamos el camino porque sabemos a dónde debemos ir.

Visión

Creemos en el potencial de crecimiento regional y el desarrollo de nuestros clientes actuales y futuros  y en nuestra capacidad para liderarlo.
Porque el mercado nos necesita.
Porque sabemos cómo y queremos hacerlo.
Porque  venimos trabajando y creciendo desde hace mas de 50 años  y tenemos historia.

Valores

  • Atención
  • Soluciones
  • Calidad
  • Seguridad
  • Desarrollo
  • Dedicación
  • Compromiso